a
Estás viendo

Artes Marciales Mixtas Kids

Artes Marciales MIxtas Kds

Un equipo de deportistas de élite para guiar a los más pequeños en una disciplina completa que los reportará todos los beneficios físicos, psicológicos y éticos del deporte.

Entrenador Artes Marciales Mixtas Kids

Ray Puig

Las Artes Marciales Mixtas pueden beneficiar a los niños tanto o quizás más que a los adultos. Y esos beneficios van más allá de simplemente mantenerse en forma y saludable; las artes marciales te proveen de cualidades y lecciones de vida que son innegablemente valiosas para un niño en crecimiento.

La agilidad mental, la destreza física o la defensa personal, son algunas de las razones por las que este deporte es positivo para los más jóvenes.

La practica de artes marciales mixtas aporta a los niños educación y disciplina. Es un deporte muy acertado si lo que queremos, aparte de que nuestro hijo se mantenga en forma, es que adquiera educación, respeto y confianza.

El acondicionamiento físico es uno de los elementos más importantes en las artes marciales mixtas, ya que aparte de aportar todo lo que hemos dicho anteriormente, conseguiremos que los niños se mantengan en forma y que crezcan sanos y fuertes.

STAFF
   Llamar      WhatsApp  
Close
Fennec Box

Fennec es tu Box de Crosstraining en Valencia.

Horarios

Lunes a Viernes:
08:00 – 21:00

Sábado:
10:00 – 13:00

Domingo Cerrado

Síguenos en
About