a
Estás viendo

Boxeo

Boxeo

Un equipo de deportistas de élite para guiarte en el camino del Boxeo: el noble arte.

Entrenador Boxeo

David Guerrero

«He practicado desde joven judo, BJJ, MMA, full contact y Krav Maga. También soy instructor de esa disciplina en Fennec Box.

He de reconocer que desde que empecé a practicar boxeo me enamoré de esta disciplina y comprendí por qué lo llaman «el arte noble»

Para mí el boxeo es el complemento físico y psicológico ideal para cualquier persona.

Me apasiona enseñar lo que sé a los alumnos. Disfruto junto a ellos como si fuera un niño. Dar clase es como un oasis de paz en la que ningún problema invade mi mente, solo hay lugar para el boxeo»

El boxeo se debe entender como una forma de vida que conlleva una gran dosis de sacrificio y esfuerzo. Y que no necesariamente debe estar vinculado a usuarios que demandan un deporte de contacto.

La mejora desde el punto de vista deportivo y mental que genera la práctica del boxeo, puede lograrse sin necesidad de contacto directo.

Generalmente,  se aprecia como un deporte de carácter violento. Donde la técnica y el trabajo no se ven recompensados por aquellos que piensan que tan sólo son dos personas golpeándose. Y nada más lejos de la realidad. El boxeo como noble arte, es una de las actividades deportivas que mayor grado de implicación y esfuerzo suponen. La sensación continua de que el oponente real no es tu contrincante sino uno mismo y nuestras propias limitaciones, hacen que la dedicación y las ganas de mejorar sean una tónica en los entrenamientos.

STAFF
   Llamar      WhatsApp  
Close
Fennec Box

Fennec es tu Box de Crosstraining en Valencia.

Horarios

Lunes a Viernes:
08:00 – 21:00

Sábado:
10:00 – 13:00

Domingo Cerrado

Síguenos en
About