m

Fennec Box for Crossfitters and Fighters

Fennec Box

Fennec Box abre sus puertas en Valencia para ofrecer un servicio de entrenamiento especializado en las disciplinas que impartimos en nuestras instalaciones: crossfitness, entrenamiento funcional y defensa personal.

Crossfitness es una de las disciplinas deportivas más completas que existen ya que ejercita y mejora la resistencia cardiovascular y respiratoria, la fuerza, la resistencia muscular, la flexibilidad, la fuerza, la velocidad, la psicomotricidad, la agilidad, el equilibrio y la precisión. Se basa en el entrenamiento mediante ejercicios funcionales y ejercicios provenientes de otros deportes como la halterofilia o gimnasia realizados a alta intensidad. No hay rutinas concretas establecidas y nuestros entrenadores planificaran un entreno distinto para todos los días (no te vas a aburrir de hacer siempre lo mismo, otra gran ventaja de este deporte). El crossfitness se basa en unas pruebas determinadas (carrera, snatch, clean&jerk, muscle ups, saltos dobles, natación…) que luego se efectúan en las distintas competiciones a nivel mundial.

El entrenamiento funcional es una disciplina muy parecida al crossfitness, ya que se centra en usar ejercicios funcionales basados en otros deportes y acciones cotidianas como pueden ser saltar, empujar, tirar, agacharse…para aumentar el esfuerzo de los movimientos comunes que solemos realizar sin el nivel de exigencia técnica, de esfuerzo y de alta intensidad que requiere el crossfitness y sus ejercicios específicos provenientes de otros deportes, por lo que en un primer momento es una disciplina mucho más flexible a la hora de adaptarse a cualquier forma física y edad.

Nuestro equipo de entrenadores de crossfitness y entrenamiento funcional está compuesto por Damian Martínez, Deborah Carreiro y Sara Valera, experimentados coach y competidores crossfitness top reconocidos internacionalmente. Ellos sacarán el máximo potencial del atleta que todos llevamos dentro mientras te hacen disfrutar en familia de estas dos grandes disciplinas deportivas.

El krav maga es un sistema de defensa personal ideado para ser usado por las fuerzas de defensa y cuerpos de seguridad israelíes. Su filosofía consiste en defenderte de una forma natural, rápida y contundente por lo que es tu mejor opción si quieres aprender a defenderte en situaciones reales que ocurren en nuestras calles, tanto si eres un civil como un profesional de la seguridad. Es un sistema de defensa personal que se adapta y es efectivo sin importar la condición física, edad o sexo de su practicante por lo que es ideal para todo tipo de personas. Además, ayudará a mejorar tu condicionamiento físico y mental gracias a sus trabajos de estrés y resistencia.

Nuestro sistema de defensa personal se denomina Combat Krav Maga y está creado por Lior Offenbach (ex detective de la policía israelí con más de 25 años de experiencia real y presidente de Combat Krav Maga International).

Lior Offenbach es miembro del equipo de Fennec Box, tanto impartiendo cursos y seminarios como ayudando a planificar todo el programa técnico de defensa personal tanto para civiles como para profesionales.

El otro miembro del equipo de expertos en seguridad y defensa personal civil y profesional de Fennec Box es Carlos Baizan, exmilitar de unidades operativas de combate y policía con más de 20 años de experiencia en seguridad. Carlos además es el instructor jefe para España y Latino América de CKMI e impartirá habitualmente las clases de krav maga tanto para civiles como para profesionales de la seguridad.

Kravmaga video

Te esperamos en nuestras nuevas instalaciones en la Avenida Primado Reig en Valencia. 1000 metros totalmente equipados para que disfrutes del deporte como nunca a partir del próximo mes de Mayo.

Bienvenido a Fennec Box, tu box de fitness en Valencia donde compartir en familia el esfuerzo, el sacrificio y la recompensa.

get_footer(); ?>