m

Fennec Box for Athletes and Fighters

fitness luchadores fennec box

Fennec Box tiene una nueva disciplina especialmente pensada para vosotros, luchadores.

Se trata de una metodología de entrenamiento para los amantes del tatami, para ayudaros a exprimir toda vuestra fuerza y potencial en vuestro tipo de lucha favorita.

La práctica recomendada es de 2 a 3 entrenamientos semanales. Consiste en una fase inicial de acondicionamiento / hipertrofia, seguida de la fase de fuerza, posteriormente el trabajo de potencia y finalmente resistencia a la fatiga.

Hoy por hoy en Fennec Box tenemos un día a la semana (sábados a las 12h), por lo que la práctica estará centrada en fomentar los recursos más vitales utilizados en los deportes de contacto: la potencia y la resistencia a la fatiga.

En el tatami hay momentos en que el luchador debe ser muy explosivo con tal de sorprender a su oponente. En otras ocasiones deberá enfrentarse al cansacio con la mayor entereza posible.

Es por esto que lo fundamental es trabajar sobre esas capacidades pero también mejorar la fuerza y coordinación.

Tradicionalmente los luchadores mejorar su condición física o resistencia con mucho sparring, lo que muchas veces ocasiona lesiones y cansancio. El problema es que al llegar a la pelea pueden estar lesionados. Para evitar esto, con las clases de Fitness for fighters mejoramos la resistencia pero sin los daños del sparring.

En las sesiones se recreará la pelea a través de circuitos con ejercicios similares, pero sin dañar tanto al cuerpo y además, ¡con diversión!

No te lo pienses: si quieres mejorar en la lucha, ¡mejora desde dentro!

get_footer(); ?>