m

Fennec Box for Athletes and Fighters

verano en fennec box

Sí, hay gente que en verano deja de entrenar. Nosotros no.

Queremos que entres «al nuevo curso» más fuerte que nunca. Y para eso, en verano se aprieta. Sudarás más, eso seguro, pero el esfuerzo tendrá su recompensa. Es tiempo de playa, de escapaditas a la montaña, de noches más largas, disfrutar de los amigos y la familia. Y además, es tiempo de entrenar. Porque el verano da para mucho.

Quizás piensas que no te compensa porque te vas de vacaciones y crees que es mejor dejarlo para tu vuelta, pero para que te resulte económico, incluso si te vas unas semanas fuera, te traemos el Fennec Summer Full Training. No hay excusas para no entrenar, mantén las ganas intactas y cuenta con nosotros para seguir sumando victorias.

Recuerda que en Fennec Box cuentas con unas instalaciones completas donde entrenar de manera multidisciplinar en Crosstraining, Krav Maga, halterofilia, Brazilian Jiu Jitsu, Calistenia, Boxeo, MMA. Y cuando lo has dado todo, tienes la opción de descargar tus músculos con nuestros fisioterapeutas (¿has visto en Instagram lo chula que han dejado la sala?). Porque sabemos lo importante que es para ti cuidarte por dentro y por fuera, cuenta con nosotros este verano.

En Fennec Box te traemos dos tarifas distintas para estos meses de verano, según sea tu motivación y el tiempo del que dispones. Son válidas tanto para ya socios como para nuevos atletas y luchadores. Elige entre:

  • Reto bimestre: dos meses a fuego para seguir con tu rutina de entrenamiento habitual. Es más: si no tienes la tarifa Full Training durante el año, verás que con esta oferta tienes todos los deportes a un precio de lo más asequibles. Dos meses de verano por tan solo 119€.
  • Reto trimestre: full training con todas las disciplinas de Fennec Box pero durante todo el verano. Para que empieces octubre siendo una bestia. Tres meses de entrenamiento veraniego por tan solo 149€.

Además, recuerda que por nuestro primer aniversario, el próximo sábado 3 de julio tenemos una jornada dedicada especialmente para ti: la gincana deportiva. Todos los deportes de Fennec Box para que te atrevas a probarlos de forma divertida, por equipos. Puedes apuntarte en el box o llamándonos / Whatsapp al: +34 652 38 56 56.

¡Este verano será inolvidable!

get_footer(); ?>