m

Fennec Box for Athletes and Fighters

El pasado sábado 25 de septiembre tuvimos nuestra jornada de puertas abiertas y fue todo un éxito. ¡Gracias a todas las personas que participásteis!

Nos gusta acercar todas las disciplinas que tenemos en Fennec Box a la gente que se plantea si entrenar en un centro como el nuestro puede ser una buena idea.

Fue un día completo, desde las 10h de la mañana a tope hasta pasadas las 14h. Todas las personas que vinieron pudieron probar el amplio abanico de deportes que tenemos en nuestro centro. No hay excusa posible para no probar deportes nuevos y pasarlo bien.

En Fennec Box tuvimos una vuelta al cole con las pilas cargadas y con novedades como Halterofilia, Endurance y Mobility, tres disciplinas que cada día ganan más adeptos. Junto con la Calistenia o movimientos gimnásticos, ayudan a que lo des todo en tus entrenamientos de Crosstraining. Todo esto pudieron practicarlo en nuestro Open House.

Las artes marciales gustaron mucho. El Brazilian Jiu Jitsu, MMA, Boxeo aumentaron pulsaciones y fueron de lo más divertidas.

Y el cierre perfecto de nuestro día de puertas abiertas lo pusieron una clase de Krav Maga grupal y una vuelta a la calma con estiramientos y relajación gracias a la Movilidad.

Pronto tendremos una nueva jornada inolvidable… ¡este mes toca Halloween!

get_footer(); ?>