a
Estás viendo

Mobility

Mobility

Un entrenamiento basado en el movimiento y cuyo objetivo es acondicionar la globalidad del cuerpo.

Entrenadora Mobility

Lucia

«Desde joven tengo inculcada la disciplina de los estiramientos a través de la danza clásica que estuve realizando durante 8 años. Recientemente he terminado mi formación como profesora de Asthanga yoga, que llevo practicando más de dos años. Y entrenando Crossfit ya son más de 3 años.

Las clases de Mobility van a estar enfocadas en trabajar la mejora de la movilidad articular y muscular, aumentando la versatilidad de nuestro cuerpo y siendo un complemento ideal para los deportes que se practican en Fennec Box. Además de ser una actividad perfecta para los días de descanso en las programaciones de los atletas y luchadores, es un componente fundamental para la prevención de lesiones

Mi objetivo es ayudar a mejorar el entrenamiento en cualquier disciplina con las limitaciones de movilidad y flexibilidad que presenten para así avanzar y mejorar en la técnica.

En las clases de Mobility podrás practicar calentamientos y estiramientos además de ejercicios de respiración»

La movilidad es una de las disciplinas que no se tienen demasiado en cuenta a la hora de planificar nuestros entrenamientos y esto hace que se frene nuestro progreso diario.

Mejorar tu movilidad y flexibilidad es una de las claves para realizar correctamente ciertos ejercicios en Crosstraining.
Tener una mayor movilidad no solo nos ayudará en nuestras sesiones de entreno, también lo hará en nuestras rutinas diarias. Las personas perdemos movilidad según crecemos al adoptar malas posturas en el día a día  en el que repetimos constantemente patrones posturales erróneos. Es importante para nuestra salud que tengamos una buena higiene postural para evitar dolores musculares, lesiones  y para mejorar nuestra técnica y progreso.
STAFF
   Llamar      WhatsApp  
Close
Fennec Box

Fennec es tu Box de Crosstraining en Valencia.

Horarios

Lunes a Viernes:
08:00 – 21:00

Sábado:
10:00 – 13:00

Domingo Cerrado

Síguenos en
About