m

Fennec Box for Athletes and Fighters

primer aniversario fennec box valencia

Aniversario de Fennec Box: hace un año ya que abrimos nuestras puertas en Valencia… ¡y qué año!

Nuestra intención era y sigue siendo ofrecerte un cuidado global de cuerpo y mente. Para ello, en Fennec Box encuentras unas completas instalaciones donde practicar Crosstraining, Krav Maga, halterofilia, Brazilian Jiu Jitsu, Calistenia, Boxeo, Yoga, MMA, servicio de Nutricionista y de Fisioterapia. Porque un cuerpo y mente en armonía es la base de una vida equilibrada.

Como sabes, porque lo has vivido en primera persona, este año ha sido muy duro para todos. Un año difícil en que cada día era un reto y en el que la incertidumbre nos acompañaba continuamente. Sin dejarnos vencer por el miedo, hemos seguido a tu lado, adaptándonos a la situación, reinventando los entrenamientos (en casa, en Viveros, con posibilidad de recoger material en nuestro box) para que pudieras seguir cuidándote y con la resiliencia como aliada.

Pero no todo ha sido tan complicado.

Tras nuestra inauguración, sentimos una gran acogida por parte de atletas y luchadores, que celebraban que hubiera un centro que reuniese varias disciplinas bajo un mismo techo. Un lugar donde poder obtener los mejores resultados al trabajar de una manera más global.

Te agradecemos enormemente tu confianza. Y seguimos dando las gracias porque sigas con nosotros un año después.

Si nos acabas de conocer y estás empezando a interesante por el mundo del deporte y el entrenamiento, te contamos brevemente un poquito más sobre lo que Fennec Box te ofrece para que sepas el porqué quedarte con nuestro equipo.

El Crosstraining nació como el resultado de unir bajo una misma disciplina deportiva ejercicios que mejoran la resistencia cardiovascular y respiratoria, la fuerza, el tono muscular, la flexibilidad, la continuidad, la agilidad, la psicomotricidad, el equilibrio y la precisión. Con deportes como la halterofilia y gimnásticos como base, el Crosstraining se apoya en la alta intensidad para lograr objetivos óptimos en el corto-medio plazo. Te aseguramos que es una forma divertida de entrenar y exigente. Prepárate para sudar mucho la camiseta y terminar con esa sonrisa de satisfacción que deja ir cumpliendo retos con cada WOD (entrenamiento diario).

Para que puedas dar tu máximo en cada entrenamiento, tienes además clases específicas de Halterofilia y Calistenia (Gimnásticos). Vanessa y Jorge son unos apasionados de la técnica, te van a corregir hasta el mínimo detalle. Y sí, al principio será duro, pero cuando en breve veas los resultados de aplicar correctamente los conocimientos, ¡se lo agradecerás!

Si te atrae nuestro centro por el lado de la lucha, con nosotros puedes practicar Krav Maga, Brazilian Jiu Jitsu, Boxeo y MMA.

En Fennec Box practicamos el Combat Krav Maga, un sistema de defensa personal creado por Lior Offenbach, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en su haber. El Krav Maga está hecho para ti si deseas aprender a defenderte en situaciones reales. Tanto si eres profesional de la seguridad, como si no. Te ayuda también a mejorar tu condición física, gestionar mejor las emociones y ganar resistencia. Carlos Baizan imparte clases habitualmente en nuestro centro y su experiencia de más de 20 años avala su trabajo.

El Brazilian Jiu Jitsu es también una de las disciplinas más demandadas. Con ella se trabaja la motricidad, consiguiendo una mayor movilidad que se traduce en salud. Es un deporte que mejora la capacidad cardiovascular y pulmonar, por lo que tu resistencia aumentará. De la misma manera, la fuerza y flexibilidad también se ven incrementadas, algo que te beneficia para practicar otros deportes y también en tu día a día. Esta disciplina, impartida por José Carlos, instructor de BJJ y Grappling formado en la escuela TAZ de Valencia, te sirve además para ganar control sobre tu cuerpo y tu mente. Esto se traduce a su vez en autoconfianza y autoestima.

Si prefieres el Boxeo, cuenta con David para ponerte a tono, para ganar una agilidad increíble, reflejos y resistencia pulmonar y cardiovascular. Si tienes claro que lo tuyo es el MMA, Ray te ayudará en el proceso de fortalecer tu musculatura, aprender a defenderte e incrementar tu implicación para conseguir todos tus logros.

Pero sin duda, el gran punto a nuestro favor es que no necesitas elegir solo una disciplina. En Fennec Box puedes ser atleta y luchador. Vamos un paso más allá, ¿contamos contigo?

get_footer(); ?>