m

Fennec Box for Athletes and Fighters

Septiembre es el principio de año para muchas personas.

Porque suele significar el final de las vacaciones (al menos para los peques seguro) y la vuelta a todo: al cole, a la universidad, al trabajo, a los entrenamientos, a la alimentación equilibrada…

Para ello, te proponemos un septiembre potente en el que poder entrenar varias disciplinas a la semana: ¿por qué limitarte exclusivamente a las clases de Crosstraining si puedes también complementar con Brazilian Jiu Jitsu? ¿Por qué quedarte con tus entrenamientos de Krav Maga si los Gimnásticos potenciarán tu equilibrio?

Además, con el mes de septiembre prepárate para la llegada de nuevas clases de Mobility y Endurance para que pongas a prueba tu flexibilidad y tu cardio.

¿Te atreves? Si es así aquí te dejamos nuestras tarifas Fennec Basic, Fennec Pro o Fennec Élite. ¡Elige la tuya y vamos con todo!

Además de clases para adultos, sabemos que a Fennec Box venís muchas mamás y papás que también quieren que sus peques tengan su espacio para entrenar.

Es por esto que en Fennec Box tenemos preparado para ellos un regreso activo y lleno de energía para septiembre. Sabemos que es importante que las niñas y niños tengan un equilibrio entre las horas de clase y estudio y la actividad física.

Practicar deporte ayuda a que liberen energía, lo que se traduce en una mayor concentración a la hora de estudiar y, sobre todo, ¡a que estén más felices!

En Fennec Box te proponemos para tu peque clases de Artes Marciales Mixtas y clases de Brazilian Jiu Jitsu. Aprenderán coordinación, reflejos, disciplina, respeto entre compañeros y al maestro, ganarán autoconfianza y autoestima.

Si quieres un septiembre diferente, ¡ven a Fennec Box!

get_footer(); ?>